domingo, 28 de junio de 2009

en eso del vino

fuerte es comprender ke todo fluye, son solo simples reeacciones, fruto de tu respuestas , q solo suenan, simple, me ensalso en nudos paralelos a la borrachera simpatica ke solo me dice ke siga en ese caminar mEditabundo, indeciso;me refugio de las aguas del sur ke mojan hasta el alma ; kiero un apagon, ke me una a ti , ke me diga ke necesito a otra persona y ese ojala ke seas tu , si, ese suave sonido, espero keseas tu , el ke recorre mi oreja en esaas noches de drogas y alcoohoooool, si tu mi dulce morena ke aun no conosco, que aun no siento pero ke llora en mi sudor . pero ke solfea en la locura , soy esa ave errrante ke logro volar sobre los andes pero aun sin comprender la grandesa de sus interrogantes soy ese pekeño ignorante ke se destrulle en su existencia , péro ke se cree jipi ,s i ese, el ke grita en la percucion y desseea ser un docto, y se viola a los doctos me violo; me creo, me vuelo ,yo nasco, no nasco, no tiemblo no no nada, no me pregunto , solo respondo a mi alma...

1 comentario:

  1. que sea cual? esa que no quiere llegar, la que esperas eternemante, esa que sueñas cuando no estas dormido y que sientes que te espera en algun tiempo errante de alguna vida ajena?

    na esas siempre llegan tarde a esta cita. mas valen aquellas que son tus reflejos que ni notas pq siempre te han pertenecido aquellas que tienes pegadas al alma.
    aquellas, las que tienes hurdidas en la piel jiron a jiron. Tienes que aprender a verlas solamente, pq ellas si que valen la pena y no son una idealisacion del ser sino el reflejo de una vida.

    ResponderEliminar