lunes, 26 de abril de 2010

desperte y todo sigue igual


En esto de entrar en el juego del trabajo recorro calles nuevas conocidas por varios, pero nuevas, dulces aromas se enfrentan a melancolías de niños, ¿en cual punto cruce el umbral? Ahora me miro y veo, me encuentro situado en el inicio de mi nueva vida, parado en el mismo lugar que hace unos años , pero ya Con algunos años mas, miro todo de una manera mas interrogativa asumiendo con seriedad lo que se avecina , es duro ver como se escapo de las manos una gran oportunidad, pero es grandioso ver como las demás aparecen frente a mi a sombra , subo y me elevo entre interrogantes, sigo en el fluir de esta vida sin lazos, , en las rutas diarias veo como todo lo que idealizo en sueños se funde con los dolores en la realidad, y así me doy cuenta de que era un águila cazando moscas, o la mosca que fue cazada por el águila no lo se, en alguna parte de la batalla me encuentro , en alguna parte de mis sueños voy caminando
, el futuro es incierto, las preguntas son varias, las locuras son menos locas, pero lo cotidiano es mas loco .soy el que cambio su aspecto para entrar en lo odiado para lograr lo soñado y esa línea voy recorriendo buscando las 5 razones, pero ya se que las razones no alcanzan en mis manos, soy un guerrero sin guerra, soy muerto sin tumba ni entierro, soy un pequeño loco no diagnosticado soy un rebelde peinado de sueños dulce de risas, voraz de inquieto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario