lunes, 11 de abril de 2011

ta lista el agüa

me levanto, la noche ya es clara, el sonar de las trompetas rudimentarias de la contru me regalonean los timpanos. y yo ahi estoy frente a una puerta con cerrada, me dispongo a poner agua en el fogon, las 10 a.m. me dicen q es buena hora enciendo un porro y me lanso al despegue, cojo un apunte lo leo rapido , no me interesa, lo dejo tomo el segundo y , lo acaricio, sin leer solo recorriendolo con mi dedo. me llama la atencion lo q tenia tintando con luces fluor pegadas al papel, datos , datos, datos y asi la cabeza se me confunde , lo recibo como una orden e arraigo al pensar terrenal, pero prendo la segunda patita y despego nuevamente me comienso a elevar un zzzumbido acalla los demas ruidos, comienso a elevarme sin frenar, dejo el techo, sigo subiendo algo pasa, las nubes me traspasan, hacia bajao va todo menos yo, en picada directa hacia nose donde, se hace de noche y siento frio ya no puedo respirar. el aire me falta la garganta me sangra de sequedad , reacciono apago el fogon y me preparo un mate . ya estoy listo para comensara a leer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario